Curvado de perfiles
Tras 50 años de experiencia en el curvado de tubos, perfiles metálicos y de investigación de los problemas técnicos asociados a este proceso , Curvat s.a. ha adquirido unos sólidos conocimientos que aplica desde hace unos años al curvado del aluminio. Éste merece mención especial por su dificultad y por eso contamos con un equipo de profesionales especializados y una maquinaria específicamente concebida para este fin, lo que constituye una excepcional garantía para hacer posible el curvado en frío de todo tipo de perfiles de aluminio: abiertos o cerrados, de radio grande o pequeño, con y sin rotura térmica y de cualquier espesor.
Arquitectura, decoración, mobiliario urbano y los profesionales responsables de su diseño se beneficiarán de la perfección y homogeneidad de estas curvas, cualquiera que sea su concepción.
Nuestros principales clientes en aluminio son carpinterías metálicas que trabajan para el sector de la contrucción, pero también trabajamos en sectores como acristalamiento de vehículos, frigoríficos comerciales, etc.